Divider

Divider 2.718

Disuelve áreas mediante formas geométricas y algoritmos

Lo menos que se puede decir es que Divider es una aplicación o más bien, una especie de generador de algoritmos atípico e interesante, cuyo propósito tan sólo es estético, además de toda una invitación al descanso y la relajación visual. Unos bloques y formas geométricas de colores y tamaños variados, van dividiendo múltiples áreas, jugando con variaciones de tonos y dibujos. Ver descripción completa

Útil
6

Lo menos que se puede decir es que Divider es una aplicación o más bien, una especie de generador de algoritmos atípico e interesante, cuyo propósito tan sólo es estético, además de toda una invitación al descanso y la relajación visual. Unos bloques y formas geométricas de colores y tamaños variados, van dividiendo múltiples áreas, jugando con variaciones de tonos y dibujos.

Divider no es un salvapantalla, ni siquiera una utilidad con una función bien determinada, tan sólo un artilugio original e interesante que irá tomando posesión de nuestra pantalla y a buen seguro, cautivará nuestro psique tanto como nuestro sentido artístico: todo es cuestión de echarle imaginación.

Usando la barra tabuladota, podrás cambiar el escenario, es decir hacer uso de un algoritmo distinto, pero también crear tus propios algoritmos y experimentar con esa forma de “visual art”, teñido de efectos 3D.

Divider

Descargar

Divider 2.718